Bodytech Prime

MÁS CERCA DE TU "SIX PACK"

TEMPORADA 2 FUERZA

¿Quieres lograr tu "six pack" abdominal? Disfruta de esta sesión que incluye crunches, rotaciones del tronco para los oblicuos y planchas con elevaciones de los brazos.


GLÚTEOS, CUÁDRICEPS E ISQUIOTIBIALES ¡A PRUEBA!

TEMPORADA 2 FUERZA

Ponte a prueba realizando secuencias de puentes, planchas, estocadas y sentadillas sostenidas o isométricas que demandan un alto nivel de activación de los glúteos, cuádriceps y aductores.


HOMBROS, BÍCEPS Y TRÍCEPS MARCADOS

TEMPORADA 2 FUERZA

Alista una silla, una banda elástica preferiblemente de potencia, un par de discos o mancuernas y una colchoneta o mat. Entrenarás con vuelos posteriores, elevaciones frontales y laterales, remos inclinados y otros ejercicios.


FOCUS

TEMPORADA 2 FUERZA

¡Entrena la fuerza-resistencia! Esta sesión de Focus te exigirá desplazamientos coordinados en diferentes direcciones, combinando tijeras, sentadillas laterales, saltos, push ups y ejercicios de control abdominal.


FUERZA SOSTENIDA PARA TUS ABDOMINALES

TEMPORADA 2 FUERZA

En esta clase tus abdominales trabajarán intensamente con ejercicios de fuerza sostenida o isométrica, elevaciones de las piernas que medirán tu control para vencer la gravedad y planchas con apoyo de las manos.


DESAFÍA LA FUERZA Y EL EQUILIBRIO DE TUS PIERNAS

TEMPORADA 2 FUERZA

Alista una silla, bandas elásticas, un disco o mancuerna y una colchoneta o mat. Ejecutarás apoyos en un pie para estimular el glúteo medio, puentes con aperturas, entre otros.


LUCE TUS BRAZOS CON ORGULLO

TEMPORADA 2 FUERZA

Alista un par de discos o mancuernas y una colchoneta o mat. Realizarás flexiones y extensiones de los codos dinámicas y estáticas para trabajar los bíceps y los tríceps más elevaciones y movimientos de rotación para los hombros.


PILATES: FORTALECE TUS MÚSCULOS POSTURALES

TEMPORADA 2 FUERZA

Alista un puff o banco, una banda elástica de intensidad media, preferiblemente cerrada o circular y una colchoneta o mat. Fortalece los músculos de tu espalda, caderas, piernas y abdominales con énfasis en mejorar la postura.