Bodytech Prime

INTERVALOS PARA DEFINIR TUS BRAZOS

BRAZOS

Reta tus brazos para obtener fuerza con intervalos, realiza repeticiones rápidas que van a darte más definición muscular. Alista una barra, mancuernas u otra opción de peso adicional y colchoneta.


MIX: PRESS HOMBRO, CURL BÍCEPS Y EXTENSIONES PARA TRÍCEPS

BRAZOS

Combina esfuerzos para hombros, bíceps y tríceps sumando cargas con mancuernas y una banda elástica.


BRAZOS FUERTES, RESISTENTES Y EXPLOSIVOS

BRAZOS

Planchas con movimientos de resistencia, flexiones de codos, remos y más ejercicios te ayudarán a entrenar de manera integral. Alista una barra, mancuernas u otra opción de peso adicional y colchoneta.


CONTRACCIONES RÁPIDAS

BRAZOS

Con resistencia, trabaja elevaciones para hombros, curl bíceps y otros ejercicios con buena velocidad. Alista una barra, mancuernas u otra opción de peso adicional y colchoneta.


ÉNFASIS EN BÍCEPS, TRÍCEPS Y HOMBROS

BRAZOS

Esta sesión trae ejercicios de control y fuerza sostenida enfocados en los biceps, tríceps y los hombros. Alista una barra, mancuernas u otra opción de peso adicional y colchoneta.


ENTRENAMIENTO CON ESFUERZO AERÓBICO

BRAZOS

Prepárate para entrenaro con bloques de ejercicios específicos y aeróbicos para tonificar tus brazos, espalda y pecho. Alista una barra, mancuernas u otra opción de peso adicional y banco.


TOTAL FIRMEZA

BRAZOS

Push ups enfocados en tríceps, press de hombros y más ejercicios te esperan para aumentar la firmeza muscular. Alista una barra, mancuernas u otra opción de peso adicional.