Bodytech Prime

SENTADILLAS SUMO, TIJERAS Y SALTOS

PIERNA Y GLUTEO

Combinando sentadillas sumo, tijeras, saltos y puentes, tus piernas se esforzarán a otro nivel. Alista un banco o step, un par de mancuernas y colchoneta.


HIP THRUST, PESO MUERTO UNIPODAL Y MÁS

PIERNA Y GLUTEO

Este entrenamiento exige fuerza a todos los músculos que cuidan tus caderas, rodillas y tobillos. Alista colchoneta, un par de mancuernas o discos, una banda elástica y una silla o step.


GLÚTEOS ARRIBA

PIERNA Y GLUTEO

Con énfasis en los glúteos, trabaja más ejercicios sumando carga. Alista colchoneta, un peso adicional como un par de mancuernas, una banda elástica y una silla o step.


MÁS CARGA PARA TUS PIERNAS

PIERNA Y GLUTEO

Para lograr aumentar la fuerza es importante aumentar la carga, exigiéndole más esfuerzo a tus músculos. Alista carga adicional como disco, barra o mancuenas.


FUERZA CON TU PESO CORPORAL

PIERNA Y GLUTEO

Entrena con la fuerza muscular que exige tu peso corporal y mejora la técnica específica de tus ejercicios de pierna.


REPETICIONES EXPLOSIVAS

PIERNA Y GLUTEO

Activa tus músculos con repeticiones en ángulos corotos que le dan poder a tus piernas y glúteos. Alista colchoneta y carga adicional como disco, barra o mancuenas.


COMBINA FUERZA Y RESISTENCIA

PIERNA Y GLUTEO

Entrena con nuevos ejercicios que combinan fuerza y resistencia como sentadillas con saltos y aperturas, estocadas con pierna cruzada y más. Alista carga adicional como disco, barra o balón medicinal.


ACTIVACIÓN CONSCIENTE

PIERNA Y GLUTEO

Alonso te ayudará a entrenar con consciencia en ejercicios clásicos como peso muerto y sentadillas. Alista carga adicional como disco, barra o mancuenas.